LLAMADO A SELECCIÓN PARA CUBRIR INTERINAMENTE CARGOS DOCENTES

610. Llamado a selección para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0069300/2012)

LUGAR: CENTRO DE ZOOLOGIA APLICADA

Cargos:

- Un (1) cargo de Profesor Ayudante “B”, Dedicación Simple.

Perfil requerido:

- Experiencia acreditada en TICs y herramientas informáticas pertinente en la gestión.

- Formación en áreas de ecología, comportamiento y conservación.

Actividades a desarrollar:

- Deberá colaborar en actividades de grado y posgrado.

- Deberá participar en el desarrollo de actividades de Extensión.

Integración del Tribunal:

Titulares:

- Dr. Gerardo Leynaud

- Dra. Mónica Martella

- Dra. Emma E. Bonino

Suplentes:

- Dr. Joaquín Navarro

- Dra. Victoria Rosati

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Centro de Zoología Aplicada, Rondeau 798, Jardín Zoológico (tel. 4332055), de Lunes a Viernes en horario de 10:00 hs. a 12:00 hs.

La selección constará de la evaluación de antecedentes, una entrevista personal y una clase en el caso de presentarse más de un postulante.

Período de Publicación: del 01 de Marzo al 06 de Marzo 2013 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 07 de Marzo de 2013 (tres días hábiles)