2013
LLAMADO A SELECCIÓN PARA CUBRIR INTERINAMENTE CARGOS DOCENTES. DEPARTAMENTO: MATEMATICA

Cátedra: Introducción a la Matemática I (IA-IC-IQ-IE-IM-IME-IBIOM-II-IAGRIM-ICOMP) con carga anexa en Matemática I (CS. BIOL. – PROF. CS. BIOL.)

Cargos:

- Un (1) cargo de Profesor Asistente, Dedicación Semiexclusiva, con carga anexa en Matemática I (CS. BIOL. – PROF. CS. BIOL.).

Integración del Tribunal:

Titulares:

- Ing. Pedro Santucho

- Ing. Héctor Di Benedetto

- Ing. Félix Molina

Suplentes:

- Dr. Francisco Ludueña-Almeida

- Ing. Félix Molina

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes: Mesa de Entradas, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, sito en Av. Vélez Sársfield 1611, Ciudad Universitaria, de Lunes a Viernes en el horario de 08:00 hs. a 12:00 hs.

Período de Publicación: del 14 de Marzo al 19 de Marzo 2013 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 20 de Marzo de 2013 (tres días hábiles)

615. Llamado a selección para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0004227/2013)

DEPARTAMENTO: MATEMATICA

Cátedra: Análisis Matemático II (IA-IC-IQ-IE-IM-IME-IBIOM-II-IAGRIM-ICOMP).

Cargos:

- Un (1) cargo de Profesor Asistente, Dedicación Simple.

Integración del Tribunal:

Titulares:

- Ing. Marcelo Martín Gómez

- Dr. Ricardo Tomás Ferreyra

- Dr. Carlos Ramiro Rodríguez

Suplentes:

- Dr. Daniel Joaquín

- Dra. Ana Carolina Maldonado

Período de Publicación: del 12 de Marzo al 15 de Marzo 2013 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 18 de Marzo de 2013 (tres días hábiles)