Estimadas/os,
por medio del presente invitamos a Ud. a participar de la próxima actividad a realizarse el día 18 de mayo de 2018 en el Colegio Médico Veterinario de Córdoba (Lima 1351).
Estimadas/os,
por medio del presente invitamos a Ud. a participar de la próxima actividad que realizaremos en el marco del Mes del Día Nacional del Agua y el 80º aniversario de la Gestión de los Recursos Hídricos de Córdoba.

Se trata de un Ciclo Audiovisual donde se expondrá sobre “Obras emblemáticas de Córdoba”: sistematización del arroyo La Cañada desde la perspectiva técnica y urbanística; el Dique San Roque, destacando su función hidroeléctrica y la mirada social a partir de una colección de postales inéditas; la tecnología con la que se rehabilitó integralmente el Acueducto Los Molinos Córdoba y el dique El Cajón contado por sus proyectistas.

Esta actividad se realizará desde el martes 20 de marzo al viernes 23 de marzo de 11:00hs a 12:00 hs en el Auditorio de EPEC (La Tablada 350).
A partir de las 10:30 los esperamos con un coffee de recepción.

Cordialmente,

Andrea Soria

Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos

Cel. (0351) 155213638

soria.maaysp@gmail.com
2018
169. Llamado a selección interna para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0007097/2018)

Departamento: Química

Cátedra: Química Biológica (Ciencias Biológicas)

– Un (1) cargo de Profesor Asistente, Dedicación Simple, con carga anexa en Biofísica Química (Ciencias Biológicas).

Integración del Tribunal:

Titulares:

– Prof. Dr. Raúl Marín

– Prof. Dr. Daniel García

– Prof. Dra. Hebe Carreras

Suplentes:

– Prof. Dr. Damián Maestri

– Prof. Dra. María Angélica Perillo

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes Secretaría del Departamento Química (Box de Escuela de Geología) de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, sito en Av. Vélez Sársfield 1611, Ciudad Universitaria, de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 hs. a 12:00 hs.

Período de Publicación: del 16 de Marzo al 21 de Marzo 2018 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 22 de Marzo de 2018 (tres días hábiles)

--------------------------------------------------------------

Difundió: CENTRO DE COMPUTOS

FCEFyN - UNC

E-Mail: computos@fcefyn.unc.edu.ar

_______________________________________________
Todos@gtwing.efn.uncor.edu

Lunes y Miércoles de 18 hs a 20 hs.

CONVENIO CON OPTICA
OPTICA GALILEO
Belgrano Nº 53 - Ciudad de Córdoba.
(0351) 421-0895
La OPTICA suministrará a los Matriculados en el COLEGIO, el servicio de prestación óptica de confección de anteojos recetados (monofocales, bifocales, multifocales, etc), anteojos para sol, accesorios para lentes de contacto y reparaciones en general.

Los colegiados contarán con un descuento automático del 25% (VEINTICINCO POR CIENTO) en la prestación de ateojos recetados y reparaciones en general sobre los precios habituales de venta.

En anteojos para sol y accesorios para lentes de contacto el descuento será de un 15% (QUINCE POR CIENTO). Este descuento podrá ser utilizado por colegiados titulares y grupo familiar.

CONVENIO CON FARMACIA
FARMACIA MUTUAL
Deán Funes 862 - Ciudad de Córdoba.
Horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas
La farmacia mutual suministrará a los afiliados de la Institución, medicamentos recetados y de venta libre con un descuento de 27% (veintisiete) con pago al contado y en efectivo al momento de recibirlos, sobre los precios de venta al público autorizados por el Ministerio de Salud pública de la Nación.

Los afiliados de la Institución al solicitar el servicio de la Farmacia deberán acreditar condición como tales mediante carnet, recibo de cuotas sociales al día o autorización expresa de los representantes.

CONVENIO DE RECIPROCIDAD CON OTROS COLEGIOS PROFESIONALES
CONVENIO REVERSAL - C.A.P.E.G.
CONVENIO REVERSAL - F.A.P.B.I.O.

La Mayoría de los Archivos a Bajar en su Disco estas realizados en Adobe Acrobat.
Si Usted no posee este programa en su equipo, haga click sobre el ícono para instalarlo.