2018
Las mismas se realizarán los días 12 y 13 de noviembre de 9 a 17 horas en el auditorio de EPEC, sito en Boulevard Mitre 343 de la ciudad de Córdoba.

(Solicitamos confirmar asistencia hasta el día 7 de noviembre, a este mismo correo enviando todos sus datos personales e institución a la pertenecen).
Plan Provincial Agroforestal: Ley 10467
Temas a tratar:
-Explicación General de la Ley
-Reglamentación y Resoluciones ministrales. Alcances
-Figura del asesor agroforestal
Martes 23 de Octubre de 2017 - 15hs
Jueves 01 de Noviembre de 2018 - 15hs
-Actividad sin costo-
Preinscripción obligatoria a prensaydifusion@ciacordoba.org.ar
2018
Conflictos Paisajísticos. Ambiente y Sociedad.

Taller: Estrategias Pedagógicas para Proyectos Ambientales
📓El Taller de Estrategias Pedagógicas para proyectos Ambientales, tiene como fin ofrecer herramientas a los Formadores para el desarrollo exitoso de sus proyectos, pero por medio del conocimiento de los diferentes Formatos Curriculares (Taller, ateneo, observatorio, etc) desde donde se puede abordar un tema ambiental. 🌿
La consigna es ayudar a los docentes armar clases y proyectos dinámicas y entretenidas,🕵 acorde al las necesidades de los alumnos de esta generación. A su vez ofrecerles los diferentes recursos que existen a disposición para cada tema ambiental (contactos, fundaciones, profesionales, plataformas, etc.)

El Taller es dictado por el Biólogo Juan Manuel Gonzalez, quien es ademas Profesor en Cs. Biológicas y se especializa en Educación Ambiental. Forma Parte de equipo interdiciplinario del Ministerio de Educación de la Provincia, evaluando los proyectos ambientales de Capacitación Docente.

Adjuntamos la propuesta.

Se dictará en dos módulos en la Universidad Libre del Ambiente, los días:

📆 Viernes 13 y Miércoles 25 de Octubre
⏰ en el Horario de 17.30 a 20.30 hs

Para Inscribirse necesitamos sus datos:

- Nombre Completo
-DNI
-Mail

Con estos datos queda concretada la pre Inscripción y para asegurar el lugar deben hacer el deposito del monto de la Inscripción ($150) en la cuenta que adjuntamos.
El costo del Taller es de $ 300 por modulo, y puede abonarlo tambien por deposito o trasferencia en la misma cuenta que adjuntamos.
Una vez que lo haga avísenos asi ya guardamos su lugar .

TE ESPERAMOS!!!!