Estimadas/os,
por medio del presente invitamos a Ud. a participar de la próxima actividad a realizarse el día 18 de mayo de 2018 en el Colegio Médico Veterinario de Córdoba (Lima 1351).
Estimadas/os,
por medio del presente invitamos a Ud. a participar de la próxima actividad que realizaremos en el marco del Mes del Día Nacional del Agua y el 80º aniversario de la Gestión de los Recursos Hídricos de Córdoba.

Se trata de un Ciclo Audiovisual donde se expondrá sobre “Obras emblemáticas de Córdoba”: sistematización del arroyo La Cañada desde la perspectiva técnica y urbanística; el Dique San Roque, destacando su función hidroeléctrica y la mirada social a partir de una colección de postales inéditas; la tecnología con la que se rehabilitó integralmente el Acueducto Los Molinos Córdoba y el dique El Cajón contado por sus proyectistas.

Esta actividad se realizará desde el martes 20 de marzo al viernes 23 de marzo de 11:00hs a 12:00 hs en el Auditorio de EPEC (La Tablada 350).
A partir de las 10:30 los esperamos con un coffee de recepción.

Cordialmente,

Andrea Soria

Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos

Cel. (0351) 155213638

soria.maaysp@gmail.com
2018
169. Llamado a selección interna para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0007097/2018)

Departamento: Química

Cátedra: Química Biológica (Ciencias Biológicas)

– Un (1) cargo de Profesor Asistente, Dedicación Simple, con carga anexa en Biofísica Química (Ciencias Biológicas).

Integración del Tribunal:

Titulares:

– Prof. Dr. Raúl Marín

– Prof. Dr. Daniel García

– Prof. Dra. Hebe Carreras

Suplentes:

– Prof. Dr. Damián Maestri

– Prof. Dra. María Angélica Perillo

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes Secretaría del Departamento Química (Box de Escuela de Geología) de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, sito en Av. Vélez Sársfield 1611, Ciudad Universitaria, de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 hs. a 12:00 hs.

Período de Publicación: del 16 de Marzo al 21 de Marzo 2018 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 22 de Marzo de 2018 (tres días hábiles)

--------------------------------------------------------------

Difundió: CENTRO DE COMPUTOS

FCEFyN - UNC

E-Mail: computos@fcefyn.unc.edu.ar

_______________________________________________
Todos@gtwing.efn.uncor.edu

Lunes y Miércoles de 18 hs a 20 hs.

2017
Pre-inscripciones abiertas a la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, cohorte 2018
Hasta el 24 de noviembre del corriente se encuentra abierta la pre-inscripción a la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, cohorte 2018. Esta carrera de posgrado es cogestionada por las Facultades de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ciencias Agropecuarias; ; Ciencias Médicas y Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. El dictado de clases comenzará en febrero de 2018.
La Maestría está dirigida a graduados de universidades nacionales, estatales o privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación o por una universidad del extranjero de jerarquía: Bioquímico, Farmacéutico, Licenciado en Química, Licenciado en Bioquímica Clínica, Licenciado en Química Farmacéutica, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero en Alimentos (o similar), Ingeniero Químico, Licenciado en Biotecnología (o similar), Ingeniero Agroindustrial, Licenciado en Bromatología, Licenciado en Ciencias Biológicas, Licenciado en Nutrición.
PRE-INSCRIPCIONES, PROGRAMA Y TRÁMITES: http://posgrado.fcq.unc.edu.ar/maestria-en-ciencia-y-tecnologia-de-los-alimentos/

------------------------
Difundió: Área de Comunicaciones