Conflictos Paisajísticos. Ambiente y Sociedad.
Se los invita a participar de una Experiencia de Reforestación.
Estimadas/os,
por medio del presente invitamos a Ud. a participar de la próxima actividad a realizarse el día 18 de mayo de 2018 en el Colegio Médico Veterinario de Córdoba (Lima 1351).

2017
Pre-inscripciones abiertas a la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, cohorte 2018...
Hasta el 24 de noviembre del corriente se encuentra abierta la pre-inscripción a la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, cohorte 2018.

Esta carrera de posgrado es cogestionada por las Facultades de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ciencias Agropecuarias; ; Ciencias Médicas y Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El dictado de clases comenzará en febrero de 2018.

La Maestría está dirigida a graduados de universidades nacionales, estatales o privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación o por una universidad del extranjero de jerarquía: Bioquímico, Farmacéutico, Licenciado en Química, Licenciado en Bioquímica Clínica, Licenciado en Química Farmacéutica, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero en Alimentos (o similar), Ingeniero Químico, Licenciado en Biotecnología (o similar), Ingeniero Agroindustrial, Licenciado en Bromatología, Licenciado en Ciencias Biológicas, Licenciado en Nutrición.

PRE-INSCRIPCIONES, PROGRAMA Y TRÁMITES: http://posgrado.fcq.unc.edu.ar/maestria-en-ciencia-y-tecnologia-de-los-alimentos/

------------------------
Difundió: Área de Comunicaciones