Migración a SIU- GUARANÍ 3

A todos los usuarios de SIU-GUARANÍ de la FCEFyN, les informamos que por razones de migración a GUARANÍ 3, el sistema SIU - GUARANÍ estará fuera de servicio desde el 21 al 25 de octubre del corriente año.
Por favor, realizar todas las operaciones, consultas o reportes que necesiten con anticipación a esas fechas.

Secretaría Académica Área Ingeniería
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

--------------------------------------------------------------
Difundió: CENTRO DE COMPUTOS
FCEFyN - UNC
E-Mail: computos@fcefyn.unc.edu.ar
Matriculados:

Convocamos a Elección de Autoridades y Asamblea Ordinaria el 05 de Octubre. Se convoca a aquellos matriculados que se encuentran en el padrón para el acto eleccionario y a todos a participar de la Asamblea Ordinaria, en la sede del Colegio Jujuy 441 2do piso.

El horario de elección de autoridades es de 16 a 19 hs y Asamblea Anual de 18 a 20 hs. en el salón del 2° piso .

Desde las 16 hs la votación y a las 18 hs la Asamblea, hasta las 20 hs.

La mesa electoral estará presidida por:

Biol. Silvia Rojo

Suplente
Biol. Norma Julio
2017
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 03 DE NOVIEMBRE DEL 2017.
REQUISITOS:
-Lic en Biología o equivalente (orientación marina)
-Experiencia: en ambientes marinos.
-Ser Argentino/nativo/a o por opción.
-35 años de edad máximo.
-Reunir las condiciones psicofísicas.
-Aprobar el examen de ingreso.

ENCONTRANOS EN LA PAGINA WEB:

www.prefecturanaval.gov.ar

LLAMAR A NUESTRA OFICINA:

O NUESTRO MAIL:

dpam-kdic@prefecturanaval.gov.ar

Lunes y Jueves DE 18:00 A 20:00 HS

Los integrantes de la comisión directiva tenemos el agrado de darles la bienvenida a la página oficial del colegio, este es un esfuerzo destinado a brindar información a sus colegiados y propiciar una fluida comunicación entre todos sus profesionales.

Saludos cordiales.

2017
📓El Taller de Estrategias Pedagógicas para proyectos Ambientales, tiene como fin ofrecer herramientas a los Formadores para el desarrollo exitoso de sus proyectos, pero por medio del conocimiento de los diferentes Formatos Curriculares (Taller, ateneo, observatorio, etc) desde donde se puede abordar un tema ambiental. 🌿
La consigna es ayudar a los docentes armar clases y proyectos dinámicas y entretenidas,🕵 acorde al las necesidades de los alumnos de esta generación. A su vez ofrecerles los diferentes recursos que existen a disposición para cada tema ambiental (contactos, fundaciones, profesionales, plataformas, etc.)

El Taller es dictado por el Biólogo Juan Manuel Gonzalez, quien es ademas Profesor en Cs. Biológicas y se especializa en Educación Ambiental. Forma Parte de equipo interdiciplinario del Ministerio de Educación de la Provincia, evaluando los proyectos ambientales de Capacitación Docente.

Adjuntamos la propuesta.

Se dictará en dos módulos en la Universidad Libre del Ambiente, los días:

📆 Viernes 13 y Miércoles 25 de Octubre
⏰ en el Horario de 17.30 a 20.30 hs

Para Inscribirse necesitamos sus datos:

- Nombre Completo
-DNI
-Mail

Con estos datos queda concretada la pre Inscripción y para asegurar el lugar deben hacer el deposito del monto de la Inscripción ($150) en la cuenta que adjuntamos.
El costo del Taller es de $ 300 por modulo, y puede abonarlo tambien por deposito o trasferencia en la misma cuenta que adjuntamos.
Una vez que lo haga avísenos asi ya guardamos su lugar .

TE ESPERAMOS!!!!
IX JORNADA CIENTÍFICA DEL INSTITUTO DE VIROLOGÍA. "DR J.M. VANELLA" UNC

6 DE OCTUBRE 2017
14:OO A 20:OO HS
VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 9 A 14:30 HORAS

COLEGIO DE DE MÉDICOS VETERINARIOS DE CÓRDOBA (LIMA 1351)

PROGRAMA ADJUNTADO EL PDF
2014
Complete el siguiente Formulario y reciba en su casilla de correo nuestras Novedades publicadas.