DIC
2017
La Maestría en Ciencias de la Ingeniería con Mención en Transporte invita a la Conferencia "Riesgo emergente en vehículos con conducción automatizada" a cargo del Dr. Martin Mullins de la Universidad de Limerick (Irlanda).

El martes 5 de Diciembre a las 16 horas en el Anfiteatro B.

Los profesores visitantes están trabajando en el grupo de riesgo emergente en los proyectos europeos ADAS (Advance Driver Assistance Systems) y VI-DAS (Vision Inspired Driver Assistance Systems) relacionados con tecnologías de vehículos para conducción automatizada.

Libre de virus. www.avast.com

Estimados:

Les comunicamos que en el dia de mañana Viernes 24 de Noviembre de 2017 no habrá actividad administrativa en la Facultad, debido al asueto que conmemora el Día del Trabajador No Docente, no afectando las actividades docentes.-

Aprovechamos para saludar a todos los trabajadores no docentes de esta Casa de Estudios agradeciendo su esfuerzo diario en esta Facultad.

Atte.-

Centro de Cómputos
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

--------------------------------------------------------------
Difundió: CENTRO DE COMPUTOS
FCEFyN - UNC
E-Mail: computos@fcefyn.unc.edu.ar
Convocatoria CIPEB para la Realización Audiovisual
Convocatoria del Consejo Interuniversitario para la Enseñanza Superior de las Ciencias Biológicas

Objetivos:
Generar material de difusión en formato audiovisual sobre el rol del biólogo en ambientes laborales profesionales.

Destinatarios:
Los destinatarios del material de difusión serán los alumnos de Ciencias Biológicas de todo el país. El equipo de trabajo que presente el proyecto podrá ser multidisciplinario, pero debe estar integrado por lo menos por un biólogo y un alumno de la carrera de Biología o Profesorado en Biología.
El material de difusión debe ser presentados en formato audiovisual (formato MP4), utilizando cualquier herramienta informática (filmaciones, audios etc). La duración del video no debe ser mayor a 20 minutos ni menor a 10.

Fecha de Presentación del Proyecto:
El Consejo de Escuela, conjuntamente con la Secretaria Académica de Biología, seleccionará el proyecto ganador, el cual contará con 14000 pesos Argentinos para la realización del material audiovisual. El material audiovisual será publicado a nivel nacional dentro del marco del CIPEB. Se le entregará al grupo de trabajo certificación por el material de difusión realizado.

Consultas:
Para más infonsultas:ormación contactarse con la Escuela de Biología:
escbiol@fcefyn.unc.edu.ar

Todos@gtwing.efn.uncor.edu

Lunes y Miércoles de 18 hs a 20 hs.

Los integrantes de la comisión directiva tenemos el agrado de darles la bienvenida a la página oficial del colegio, este es un esfuerzo destinado a brindar información a sus colegiados y propiciar una fluida comunicación entre todos sus profesionales.

Saludos cordiales.

2017
Pre-inscripciones abiertas a la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, cohorte 2018
Hasta el 24 de noviembre del corriente se encuentra abierta la pre-inscripción a la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, cohorte 2018. Esta carrera de posgrado es cogestionada por las Facultades de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ciencias Agropecuarias; ; Ciencias Médicas y Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. El dictado de clases comenzará en febrero de 2018.
La Maestría está dirigida a graduados de universidades nacionales, estatales o privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación o por una universidad del extranjero de jerarquía: Bioquímico, Farmacéutico, Licenciado en Química, Licenciado en Bioquímica Clínica, Licenciado en Química Farmacéutica, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero en Alimentos (o similar), Ingeniero Químico, Licenciado en Biotecnología (o similar), Ingeniero Agroindustrial, Licenciado en Bromatología, Licenciado en Ciencias Biológicas, Licenciado en Nutrición.
PRE-INSCRIPCIONES, PROGRAMA Y TRÁMITES: http://posgrado.fcq.unc.edu.ar/maestria-en-ciencia-y-tecnologia-de-los-alimentos/

2017
Invitación a participar en el curso dictado por docentes de prestigio y experiencia en Cambio Climático y Energias Renovables. En el mismo se observará un caso de estudio sobre energías renovables en la provincia de Cordoba.

En archivo adjunto se puede encontrar toda la información del mencionado curso.

2014
Complete el siguiente Formulario y reciba en su casilla de correo nuestras Novedades publicadas.