2018
Las mismas se realizarán los días 12 y 13 de noviembre de 9 a 17 horas en el auditorio de EPEC, sito en Boulevard Mitre 343 de la ciudad de Córdoba.

(Solicitamos confirmar asistencia hasta el día 7 de noviembre, a este mismo correo enviando todos sus datos personales e institución a la pertenecen).
Plan Provincial Agroforestal: Ley 10467
Temas a tratar:
-Explicación General de la Ley
-Reglamentación y Resoluciones ministrales. Alcances
-Figura del asesor agroforestal
Martes 23 de Octubre de 2017 - 15hs
Jueves 01 de Noviembre de 2018 - 15hs
-Actividad sin costo-
Preinscripción obligatoria a prensaydifusion@ciacordoba.org.ar
2018
Conflictos Paisajísticos. Ambiente y Sociedad.

Es un deber del Biólogo exigido por la normativa vigente  Ley 7948/90 Ejercicio de la  Profesión de  Biólogo.

El colegio defiende nuestro ejercicio profesional en sus distintas áreas (ambiente, salud, evaluación y manejo, producción y otros servicios) y frente a distintos ámbitos (Administraciones públicas y otras profesiones)

Solo unidos podemos lograr objetivos comunes y/o particulares (resolver su problema, abrir activamente nuevos ámbitos de trabajo, incrementar nuestra presencia en la sociedad, etc.) que superen la capacidad de acción individual.

El colegio ejerce continuamente como órgano de difusión de las distintas actividades laborales del biólogo y carreras afines, tanto de nuestro perfil profesional  como técnico, científico y/o gestor ante la administración, las universidades y las grandes empresas.

Te ofrece información continua sobre ofertas de trabajo, organización y/o difusión de cursos, comisiones sectoriales de trabajo (ambiente y salud), información y atención personalizada, convenios.

Campaña de matriculación FEPUC