Diplomatura en Manejo y Gestión de Paisaje
Diplomatura en Evaluación de Impacto Ambiental y Ordenamiento territorial
Forestación y Restauración para acceder al Registro de Asesor Agroforestal de la Ley N° 10.467
1° JORNADAS DE ESPECIES EXÓTICAS INVASORAS EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
Las mismas se realizarán los días 12 y 13 de noviembre de 9 a 17 horas en el auditorio de EPEC, sito en Boulevard Mitre 343 de la ciudad de Córdoba.

(Solicitamos confirmar asistencia hasta el día 7 de noviembre, a este mismo correo enviando todos sus datos personales e institución a la pertenecen).
Jornadas sobre Plan Provincial Agroforestal
Plan Provincial Agroforestal: Ley 10467
Temas a tratar:
-Explicación General de la Ley
-Reglamentación y Resoluciones ministrales. Alcances
-Figura del asesor agroforestal
Martes 23 de Octubre de 2017 - 15hs
Jueves 01 de Noviembre de 2018 - 15hs
-Actividad sin costo-
Preinscripción obligatoria a prensaydifusion@ciacordoba.org.ar
1° Bienal Provincial Paisaje y Ambiente
Conflictos Paisajísticos. Ambiente y Sociedad.
2018
¡Por qué proteger nuestros Bosque Nativos?
Se los invita a participar de una Experiencia de Reforestación.
Segunda Jornada Interdisciplinaria para Consultores Ambientales
Estimadas/os,
por medio del presente invitamos a Ud. a participar de la próxima actividad a realizarse el día 18 de mayo de 2018 en el Colegio Médico Veterinario de Córdoba (Lima 1351).
Invitación Ciclo Audiovisual
Estimadas/os,
por medio del presente invitamos a Ud. a participar de la próxima actividad que realizaremos en el marco del Mes del Día Nacional del Agua y el 80º aniversario de la Gestión de los Recursos Hídricos de Córdoba.

Se trata de un Ciclo Audiovisual donde se expondrá sobre “Obras emblemáticas de Córdoba”: sistematización del arroyo La Cañada desde la perspectiva técnica y urbanística; el Dique San Roque, destacando su función hidroeléctrica y la mirada social a partir de una colección de postales inéditas; la tecnología con la que se rehabilitó integralmente el Acueducto Los Molinos Córdoba y el dique El Cajón contado por sus proyectistas.

Esta actividad se realizará desde el martes 20 de marzo al viernes 23 de marzo de 11:00hs a 12:00 hs en el Auditorio de EPEC (La Tablada 350).
A partir de las 10:30 los esperamos con un coffee de recepción.

Cordialmente,

Andrea Soria

Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos

Cel. (0351) 155213638

soria.maaysp@gmail.com
2018
Llamado a selección para cubrir interinamente Cargos Docentes en el/los Departamento/s: QUIMICA
169. Llamado a selección interna para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0007097/2018)

Departamento: Química

Cátedra: Química Biológica (Ciencias Biológicas)

– Un (1) cargo de Profesor Asistente, Dedicación Simple, con carga anexa en Biofísica Química (Ciencias Biológicas).

Integración del Tribunal:

Titulares:

– Prof. Dr. Raúl Marín

– Prof. Dr. Daniel García

– Prof. Dra. Hebe Carreras

Suplentes:

– Prof. Dr. Damián Maestri

– Prof. Dra. María Angélica Perillo

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes Secretaría del Departamento Química (Box de Escuela de Geología) de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, sito en Av. Vélez Sársfield 1611, Ciudad Universitaria, de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 hs. a 12:00 hs.

Período de Publicación: del 16 de Marzo al 21 de Marzo 2018 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 22 de Marzo de 2018 (tres días hábiles)

--------------------------------------------------------------

Difundió: CENTRO DE COMPUTOS