2018
Las mismas se realizarán los días 12 y 13 de noviembre de 9 a 17 horas en el auditorio de EPEC, sito en Boulevard Mitre 343 de la ciudad de Córdoba.

(Solicitamos confirmar asistencia hasta el día 7 de noviembre, a este mismo correo enviando todos sus datos personales e institución a la pertenecen).
Plan Provincial Agroforestal: Ley 10467
Temas a tratar:
-Explicación General de la Ley
-Reglamentación y Resoluciones ministrales. Alcances
-Figura del asesor agroforestal
Martes 23 de Octubre de 2017 - 15hs
Jueves 01 de Noviembre de 2018 - 15hs
-Actividad sin costo-
Preinscripción obligatoria a prensaydifusion@ciacordoba.org.ar
2018
Conflictos Paisajísticos. Ambiente y Sociedad.

2017
Convocatoria del Consejo Interuniversitario para la Enseñanza Superior de las Ciencias Biológicas
Convocatoria CIPEB para la Realización Audiovisual

Objetivos:
Generar material de difusión en formato audiovisual sobre el rol del biólogo en ambientes laborales profesionales.

Destinatarios:
Los destinatarios del material de difusión serán los alumnos de Ciencias Biológicas de todo el país. El equipo de trabajo que presente el proyecto podrá ser multidisciplinario, pero debe estar integrado por lo menos por un biólogo y un alumno de la carrera de Biología o Profesorado en Biología.
El material de difusión debe ser presentados en formato audiovisual (formato MP4), utilizando cualquier herramienta informática (filmaciones, audios etc). La duración del video no debe ser mayor a 20 minutos ni menor a 10.

Fecha de Presentación del Proyecto:
El Consejo de Escuela, conjuntamente con la Secretaria Académica de Biología, seleccionará el proyecto ganador, el cual contará con 14000 pesos Argentinos para la realización del material audiovisual. El material audiovisual será publicado a nivel nacional dentro del marco del CIPEB. Se le entregará al grupo de trabajo certificación por el material de difusión realizado.

Consultas:
Para más infonsultas:ormación contactarse con la Escuela de Biología:
escbiol@fcefyn.unc.edu.ar

------------------------