DIC
2017
Invitación a Conferencia "Riesgo emergente en vehículos con conducción automatizada"
La Maestría en Ciencias de la Ingeniería con Mención en Transporte invita a la Conferencia "Riesgo emergente en vehículos con conducción automatizada" a cargo del Dr. Martin Mullins de la Universidad de Limerick (Irlanda).

El martes 5 de Diciembre a las 16 horas en el Anfiteatro B.

Los profesores visitantes están trabajando en el grupo de riesgo emergente en los proyectos europeos ADAS (Advance Driver Assistance Systems) y VI-DAS (Vision Inspired Driver Assistance Systems) relacionados con tecnologías de vehículos para conducción automatizada.

------------------------
Difundió: Área de Comunicaciones