Atención Docentes: Realización Obligatoria de Exámenes Médicos en la FCEFyN-UNC
Realización Obligatoria de Exámenes Médicos en la FCEFyN-UNC

El Area de Personal de la FCEFYN se comunica con Ustedes a fin de informales que desde la Aseguradora de Riesgo de Trabajo GALENO ART, se ha enviado una nómina del personal docente de esta Dependencia que debe presentarse a realizar los exámenes médicos periódicos correspondiente al año en curso (2018).

Los exámenes médicos se realizarán a traves de Lactyl Bioquímica y Médica SA por la Profesional Dra. Olea Amalia, DNI: 14.925.930 en las Instalaciones de la Institución (FCEFyN), desde el día Miércoles 07 al Viernes 09 de marzo del corriente, en el Horario de 09:30 a 18:00 Hs, en la Secretaría de Bienestar Estudiantil, sala de salud.

Le recordamos que se encuentra en vigencia la Resolución S.R.T. 301/11 de la ley de Riesgo de Trabajo que indica la Obligatoriedad de efectuar los Exámenes Médicos.

Se Anexa listado del personal docente (En Archivo Adjunto) que debe asistir para la realización de dichos exámenes médicos.

Area de Personal

FCEFyN-UNC