Conflictos Paisajísticos. Ambiente y Sociedad.
Se los invita a participar de una Experiencia de Reforestación.
Estimadas/os,
por medio del presente invitamos a Ud. a participar de la próxima actividad a realizarse el día 18 de mayo de 2018 en el Colegio Médico Veterinario de Córdoba (Lima 1351).

Lunes y Miércoles de 18 hs a 20 hs.

RADI: Convocatoria abierta a presentar artículos
La Secretaría de Extensión informa, se encuentra abierta la convocatoria a presentar artículos en la Revista Argentina de Ingeniería.

La RADI es una publicación del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), que tiene por objetivo conformar un espacio para la comunicación científica, de experiencias de desarrollo y transferencia tecnológica, vinculación universidad-industria-estado, innovación y emprendedorismo, empresas, servicios, obras, proyectos y ejercicio profesional de la ingeniería, entre otras temáticas.

Toda la información de la revista (pautas de publicación, autoridades y números anteriores) está disponible en www.radi.org.ar

-----------

Difundió: Área de Comunicaciones