RADI: Convocatoria abierta a presentar artículos
La Secretaría de Extensión informa, se encuentra abierta la convocatoria a presentar artículos en la Revista Argentina de Ingeniería.

La RADI es una publicación del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), que tiene por objetivo conformar un espacio para la comunicación científica, de experiencias de desarrollo y transferencia tecnológica, vinculación universidad-industria-estado, innovación y emprendedorismo, empresas, servicios, obras, proyectos y ejercicio profesional de la ingeniería, entre otras temáticas.

Toda la información de la revista (pautas de publicación, autoridades y números anteriores) está disponible en www.radi.org.ar

-----------

Difundió: Área de Comunicaciones