2018
Llamado a selección para cubrir interinamente Cargos Docentes en el/los Departamento/s: QUIMICA
169. Llamado a selección interna para cubrir interinamente Cargos Docentes (Exp. Nro. 0007097/2018)

Departamento: Química

Cátedra: Química Biológica (Ciencias Biológicas)

– Un (1) cargo de Profesor Asistente, Dedicación Simple, con carga anexa en Biofísica Química (Ciencias Biológicas).

Integración del Tribunal:

Titulares:

– Prof. Dr. Raúl Marín

– Prof. Dr. Daniel García

– Prof. Dra. Hebe Carreras

Suplentes:

– Prof. Dr. Damián Maestri

– Prof. Dra. María Angélica Perillo

Fecha, lugar y horario para la inscripción y presentación de antecedentes Secretaría del Departamento Química (Box de Escuela de Geología) de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, sito en Av. Vélez Sársfield 1611, Ciudad Universitaria, de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 hs. a 12:00 hs.

Período de Publicación: del 16 de Marzo al 21 de Marzo 2018 (cuatro días hábiles)

Fecha de Apertura del Período de Inscripciones: a partir del 22 de Marzo de 2018 (tres días hábiles)

--------------------------------------------------------------

Difundió: CENTRO DE COMPUTOS