Profesional con formación en Ciencias Naturales, orientación Ecología. FECHA DE APERTURA: 26 de marzo de 2010 FECHA DE CIERRE: 16 de abril de 2010 - 12 horas

Profesional con formación en Ciencias Naturales, orientación Ecología, para planificar, organizar y ejecutar aplicaciones avanzadas en temas medioambientales (especialmente vinculados a la gestión y evaluación de impacto ambiental) a partir de datos satelitales desarrolladas por CONAE en la Unidad Desarrollos Avanzados y Específicos.

Toda la información pertinente lo pueden ver del adjunto que está en la solapa "cursos y congresos" de la página del colegio bajo el mismo nombre:" CONCURSO ABIERTO PARA PROVEER UN CARGO" por una imposibilidad de colgarlo en ésta solapa de "Bolsa de Trabajo". Por cualquier impedimento de poder visualizarlo, pueden mandar un mail a colegiodebiologoscba@yahoo.com.ar y se enviará el adjunto por mail.

logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

• 0351-157918437

• HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

• REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales: