CONVENIO CON OPTICA
optica(1).jpg
OPTICA GALILEO

Belgrano Nº 53 - Ciudad de Córdoba.
(0351) 421-0895
La OPTICA suministrará a los Matriculados en el COLEGIO, el servicio de prestación óptica de confección de anteojos recetados (monofocales, bifocales, multifocales, etc), anteojos para sol, accesorios para lentes de contacto y reparaciones en general.

Los colegiados contarán con un descuento automático del 25% (VEINTICINCO POR CIENTO) en la prestación de ateojos recetados y reparaciones en general sobre los precios habituales de venta.

En anteojos para sol y accesorios para lentes de contacto el descuento será de un 15% (QUINCE POR CIENTO). Este descuento podrá ser utilizado por colegiados titulares y grupo familiar.

CONVENIO CON FARMACIA
farmacia(1).jpg
FARMACIA MUTUAL

Deán Funes 862 - Ciudad de Córdoba.
Horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas
La farmacia mutual suministrará a los afiliados de la Institución, medicamentos recetados y de venta libre con un descuento de 27% (veintisiete) con pago al contado y en efectivo al momento de recibirlos, sobre los precios de venta al público autorizados por el Ministerio de Salud pública de la Nación.

Los afiliados de la Institución al solicitar el servicio de la Farmacia deberán acreditar condición como tales mediante carnet, recibo de cuotas sociales al día o autorización expresa de los representantes.

CONVENIO DE RECIPROCIDAD CON OTROS COLEGIOS PROFESIONALES
CONVENIO REVERSAL - C.A.P.E.G.
CONVENIO REVERSAL - F.A.P.B.I.O.
logo CBC
Datos de Interés
  • Jujuy N° 441 5° piso.
    Córdoba - Argentina.