Como requisitos para la matriculación en el CBPC se debe presentar la siguiente documentación:

Fotocopia de la 1º y 2º hojas del D.N.I.
Fotocopia del título de grado obtenido.

NOTA: En el caso de no tener aún su título original, deberá traer una copia de su Título en trámite.

Dos fotos carnet 4 x 4 color.

Completar formulario de matriculación.

En caso que el título de grado no sea el de Biólogo, se deberá presentar una nota dirigida al presidente del Colegio de Biólogos de la Provincia de Córdoba, donde se solicite una matrícula correspondiente a la profesión.

NOTA: Al momento de asistir a realizar la matriculación las fotocopias solicitadas deberán presentarse acompañados de sus respectivos originales para corroborar que sean copia fiel.

MATRÍCULA

El pago de la matrícula es trimestral (abonándose 4 trimestres al año). Al momento de la matriculación se abona el trimestre correspondiente y la inscripción.

Los aranceles son fijados por Asamblea Anual y serán informados en secretaría.

NOTA: Los recién graduados que se matricularan dentro de los 30 (treinta) días de su graduación, quedan eximidos del pago de inscripción a la Matrícula y de los 2 (dos) primeros trimestres siguientes a la misma, según lo resuelto por Asamblea Anual Ordinaria de 1995.

FORMA DE PAGO

Los aranceles son fijados por Asamblea Anual y serán informados en secretaría.

NOTA: Los recién graduados que se matricularan dentro de los 6 (seis) meses de su graduación, quedan eximidos del pago de inscripción a la Matrícula y de los 4 (cuatro) primeros trimestres siguientes a la misma.

El Colegio de Biólogos visa trabajos para ser presentados en organismos oficiales.

Requisitos:

Tener el pago de la matricula al día
Presentar original del trabajo a visar y una copia del mismo
Realizar el pago de arancel correspondiente

El Colegio de Biólogos emite certificados de matrícula para ser presentados en organismos oficiales y/o en los Colegios de Biólogos de otras provincias con los que tenemos convenio reversal.

Requisitos:
Tener el pago de la matricula al día
Realizar el pago de arancel correspondiente
Constancia de inscripción por convenio de reversal

Fotocopia de la 1º y 2º hojas del D.N.I.
Presentar una certificación de matriculación al día por la Institución de origen.
Completar el formulario de inscripción.

Realizar el pago de inscripción correspondiente
Modulo BIO: Unidad de valor sobre la cual se calculan los honorarios profesionales
Valor del BIO: 1 BIO = $300 (pesos TRESCIENTOS) Vigente hasta el 31/10/2020

Día de campo 30 BIOS $9000
Día de gabinete 20 BIOS $6000
Día de laboratorio 25 BIOS $7500
Hora de campo 6 BIOS $1800
Hora de gabinete 4 BIOS $1200
Hora de laboratorio 5 BIOS $1500
Consulta en Gabinete, sin inspección ocular 5 BIOS $1500
Consulta en Gabinete, con inspección ocular 7 BIOS $2100
Consulta a campo, con inspección ocular 15 BIOS $4500
Viáticos
Se cobrarán para trabajos a más de 30 km del domicilio del profesional.
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.