Bioseguridad, HACCP, Sistemas de Gestión y Gestión de Residuos Sólidos Urbanos
Curso dinámico con diversas actividades evaluatorias y talleres prácticos
Seminarios web, abordando problemas de actualidad: agricultura, medicina, educación, desarrollo social, desarrollo económico, etc.
Master en Ciencias Forenses y curso de Formación de Peritos Calígrafos. Expertos en Grafística y Documentoscopia
Curso Online de Eco Ciencia visado por el Colegio de Biólogos de la Provincia de Córdoba
Temática: Insectos y otros artrópodos ¿Cómo los ves?
En esta nueva edición del Ciclo Conversaciones en Red se debatirá acerca de los aprendizajes y el futuro de la Educación como un derecho para todos y todas, a partir de los desafíos que supone la distancia y la virtualización.
Curso Online Bonificación especial para matriculados en el Colegio de Biólogos.
Una mirada evolutiva al nuevo coronavirus
Curso Online Gestión de Residuos Peligrosos
Curso Online Bioseguridad en Laboratorios y Bioterios
Se llevará a cabo los días martes 28 y jueves 30 de abril. Mediante transmisión de zoom.
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.