Hoy despedimos a un gran profesional y miembro del Colegio de Biólogos de Córdoba.
Desde el 31 de agosto se atenderá de manera presencial con turnos en calle Salta N° 239
Desde la FAPBIO y junto a los Colegios, Consejos, Asociaciones Profesionales y Grupos de Trabajo de cada provincia, estamos interesados en conocer la realidad laboral de los profesionales en Ciencias Biológicas en la Argentina.
Asistencias a empresas MiPyMEs (Personas Físicas o Jurídicas)
Material presentado por ejecutivos del Banco Nación en la reunión del miércoles 01 de julio pasado
Breve recopilación de videos de Biólogos, Biólogas y estudiantes en Ciencias Biológicas
Comportamiento animal y pandemia
Te invitamos a ser parte de esta conferencia en el marco del Di?a del Bio?logo y la Bio?loga en Argentina.
El Instituto Gulich invita a graduados universitarios a postularse para Becas Doctorales provistas por el CONICET.
Accede a la lista de Asesores Agroforestales matriculados en en Colegio de Biólogos de la Provincia de Córdoba
La Dra Sandra Verónica Gallegos MP 1174, ha sido seleccionada para financiar su investigación sobre Covid-19
Nota de solicitud de incorporación progresiva de las actividades solicitadas por cada entidad
Se llevará a cabo los días martes 28 y jueves 30 de abril. Mediante transmisión de zoom.
Transmitimos mensaje de FEPUC acerca del Servicio de Contención Virtual para Efectores/as de la Salud desarrollado por la Facultad de Psicología.
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.