Oportunidad para agrónomos/as, biólogos/as y estudiantes avanzados Beeflow (www.beeflow.com) está en la búsqueda de Ingenieros/as agrónomos/as, biólogos/as, estudiantes avanzados, para sumarse temporalmente a un ensayo a campo de evaluación de la polinización en el cultivo de Cebolla, con modalidad Full-time (tiempo completo) desde finales de Octubre hasta fines de Diciembre de 2021 a desarrollarse en la región de Cuyo, San Juan.

Beeflow es una empresa de base científica que desarrolla y aplica conocimiento científico en la polinización de cultivos. Brindamos servicios de polinización profesionales a productores agrícolas con el objetivo de aumentar su rendimiento mientras resguardamos la salud de las abejas. Algunas de sus tareas serán las siguientes:

- Realizar el montaje del ensayo a campo, guiado por personal responsable de la empresa Beeflow durante el servicio de evaluación de la polinización de Cebolla en San Juan.

- Monitorear la actividad de las abejas a campo en las plantas durante la floración (no es necesario tener conocimientos sobre apicultura).

- Toma de datos en el cultivo, llenado de planillas y carga de datos al sistema.

- Reporte diario de trabajo a campo.

¿Qué es indispensable?

- Tener disponibilidad Full-time para hacer el trabajo (4 semanas de disponibilidad dentro del período mencionado)

- Tener movilidad propia (al menos una persona por equipo).

- Emitir Factura A o C por el trabajo realizado * *Si no sos monotributista, te damos soporte para darte de alta en AFIP.

¿Qué beneficios ofrecemos?

- Remuneración competitiva.

- Un ambiente de trabajo divertido y flexible.

- La posibilidad de aprender sobre la producción de semillas híbridas de cebolla, la polinización y biología de las abejas.

- Capacitación y seguimiento de tareas por parte del personal de la empresa.

Contacto

Si cumplís con todos los requisitos indispensables, contactate con Alejandro Andres Amado –enviando tu CV y fecha desde la cuál estás disponible para participar en esta evaluación –

alejandro@beeflow.com

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados