Fechas: Desde 24 Mayo hasta 30 Junio 2012

Actividades.
El trabajo se lo realizara en varias islas remotas acampando la mayor parte del tiempo. Experiencia y falcil adaptacion para el campo es requerido, tambien al calor extremo del medio dia. Buen estado fisico, entusiasta y amable para tener buena convivencia mientras se trabaja en lugares aislados. Las actividades que realizara es dar apoyo y asistir al investigador principal en la captura de aves, manipularlas, tomar datos morfometricos de dieta, conteos y aplicacion de aparatos electronicos en ciertos individuos. Gran parte del trabajo se lo realiza en la tarde-noche y largas caminatas se realizan durante esos periodos.

Proyecto cubre.
Boleto aereo ida y retorno desde Guayaquil o Quito (Ecuador).Tasa de impuesto para entrada al Parque Nacional Galapagos (PNG). Hospedaje en la Estacion Cientifica Charles Darwin por varios dias mientras se organiza la salida de campo a otras islas. La alimentacion de campo es cubierta por el proyecto.

Estudiantes o personas intersadas en participar enviar su CV con una pequena carta de intencion, explicando porque le gustaria participar a davidanchundiag@ yahoo.com  o anchdj11@wfu. edu

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados