A cargo de: Dr. Guillermo M. DENEGRI (Dr. en Cs. Naturales Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva, Ordinario del Dpto. De Biología, Fac. De Cs. Exactas y Naturales- Universidad Nacional de Mar del Plata, Profesor responsable de la asignatura METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, Maestría en Ingeniería Ambiental- UTN- Regional Mar del Plata, Investigador Principal del CONICET)

FECHA: 21 al 25 de Noviembre de 2011

CARGA HORARIA: 40 horas teórico-prácticas.

 LUGAR: Salón Auditorium - Planta Baja - Edificio de Biología. Facultad de Ciencias Naturales. Universidad Nacional de Salta. Avda. Bolivia 5150 - (4400)- Salta.

HORARIO: De 9 a 13 hs. y de 15 a 19 hs.

METODOLOGIA: La actividad teórica consistirá en el dictado de clases con discusión y debate final de los temas tratados. Los alumnos deberán tener la bibliografía básica leída y en las dos últimas horas de cada día se discutirán los temas desarrollados por el profesor en la exposición teórica. Cada día se dispondrá de una Guía de Trabajos Prácticos con preguntas orientativas.

EVALUACION: Los criterios de evaluación para la aprobación del curso son:

*Lectura previa de trabajos para su discusión en clase.
*Propuesta metodológica utilizando alguna de las desarrolladas en el curso y aplicación a los temas de investigación de los alumnos. Se los dará plazo de un (1) mes y se enviarán vía electrónica al responsable del curso.
*Familiaridad con las lecturas y participación.
*Asistencia Mínima Obligatoria: 80%

DIRIGIDO: a alumnos del Doctorado en Ciencias Biológicas, para quienes es obligatorio de acuerdo a lo establecido en el Cap. VI -Art. 30- Inc.e) de la Res. Nº 116/04 CS- Reglamento de la Carrera de Posgrado DOCTORADO EN CS. BIOLOGICAS. Pueden cursarlo también profesionales Biólogos, Zoólogos y profesionales afines.

ARANCEL: $600 (pesos seiscientos) para alumnos del Doctorado en Ciencias Biológicas FCN-UNSa y $ 650 (pesos seiscientos cincuenta), para alumnos externos. El pago del arancel de inscripción debe realizarse en la
Dirección Administrativa Económica de la Facultad de Ciencias Naturales (U.N.Sa), de lunes a viernes de 9 a 13 hs; o por depósito bancario (solicitar datos de cuenta bancaria al E-Mail: ventura@natura.unsa.edu.ar ).

INFORMES E INSCRIPCIONES: ESCUELA DE POSGRADO - FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES - UNSa - Avda. Bolivia 5150 - (4400) SALTA. Telefax: 0387-4255513 -


E-mail: malena@natura.unsa.edu.ar ; caroposgrado@natura.unsa.edu.ar

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados