Villa María (Córdoba), 03, 04 y 05 de octubre de 2012 CONVOCATORIA A EVALUADORES 2012

Cierre de convocatoria: 31 de mayo de 2012- 12 horas
El Ministerio de Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Promoción Científica y la Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias, conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba convocan a docentes, investigadores, otros profesionales y especialistas interesados en participar como evaluadores de las Experiencias Escolares que se presentarán en el Tercer Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela que se llevará a cabo en la Ciudad de Villa María desde el 03 al 05 de octubre de 2012.
El proceso de evaluación se desarrollará en forma completamente virtual, a través de Internet, motivo por el cual los postulantes deberán disponer de acceso habitual a la Red. Para todas las tareas se contará con asesoramiento en línea.
El trabajo de evaluación se llevará a cabo según se indica en el siguiente cronograma.

Junio 08: Comunicación a evaluadores seleccionados


Junio 11 al 29: Actividades virtuales de organización de la Comisión de Evaluación


Julio 19 al 31: Evaluación primera etapa


Agosto 06: Devoluciones a Docentes


Agosto 17 al 27: Evaluación segunda etapa (regreso de las Experiencias con las sugerencias y/o modificaciones realizadas por los evaluadores) para revisión final.

En el Congreso participarán experiencias educativas de todos los niveles: Inicial, Primario, Secundario y Superior, de Modalidades Adultos, Especial y Rural, de establecimientos educativos de Gestión Estatal o Privada, de diferentes localidades de la provincia. Los trabajos que se presentarán podrán estar focalizados en uno o varios campos de conocimiento y espacios curriculares, como así también en el tratamiento de temáticas transversales.


Requisitos para postulación y selección
Los interesados deberán cumplimentar con los siguientes requisitos:
a) Completar el Formulario de inscripción 2012 que se encuentra habilitado desde el o2 al 31 de mayo, en la sitio Web del Ministerio de Ciencia y Tecnología: www.mincyt.cba.gov.ar.
b) Remitir por correo electrónico el Curriculum Vitae nominativo abreviado, con un máximo de 5 páginas, a la casilla: CPCyTE.eval@gmail.com (hasta las 12 hs del 31 de mayo)
c) Los evaluadores seleccionados por la Comisión Organizadora, tendrán, en forma virtual, una instancia denominada “Orientaciones para Evaluadores de Congreso”.
d) No es obligatoria la asistencia de los Evaluadores al desarrollo del Congreso. El que desee hacerlo podrá participar como Asistente, previa inscripción al mismo (remitirse al Documento Base del Tercer Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela, en www.mincyt.cba.gov.ar).


Reconocimiento
La tarea de los evaluadores designados para el Tercer Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela será reconocida especialmente por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Educación, quienes otorgarán los certificados correspondientes.
Ficha de Inscripción para Evaluadores del Tercer Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela (2012). Para rellenarlo, visita:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFA4ZURBUGxwdXR6UmtYLU8xZzF6MGc6MQ

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados