La Universidad Nacional de General San Martín (UNSAM) y el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEFA), tienen el agrado de invitarlo a realizar la "Carrera de Especialización en Evaluación de...

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a los efectos de comunicarles que,
si todavía no ha enviado el Formulario de Preinscripción a la Carrera de Especialización en Contaminación Ambiental y su Riesgo Toxicológico, este es el último llamado a la convocatoria año 2010. De haberlo realizado y recibido el mensaje de aceptación no deberá preinscribirse nuevamente.
Quienes a la fecha no lo han efectuado, deberán realizarlo a la brevedad posible, enviando el Formulario que se remite en el archivo adjunto, a los efectos de ser aceptados y para indicarles los próximos pasos a seguir para la inscripción definitiva.
Les recordamos que la Carrera de Especialización tiene un cupo limitado y se asignarán las vacantes de acuerdo al orden de llegada.
Ante cualquier duda o pregunta que necesite realizar, comuníquese por este mismo medio a los mail (gdcastro@yahoo.com con copia a convenio-unsam@citefa.gov.ar) y a la brevedad le contestaremos.

Atentamente,
Héctor Luis Kuhn
Secretaría UNSAM-CITEFA

PD
Se envía en el archivo adjunto el Formulario de Preinscripción y toda la información relacionada con la Carrera de Especialización en Contaminación Ambiental y su Riesgo Toxicológico.

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados