En el marco de las celebraciones por los 400 años de la UNC, su Secretaría de Asuntos Académicos propone el otorgamiento de la distinción de Egresados Distinguidos. El objetivo de la propuesta es reconocer el desempeño profesional de egresados de nuestra casa, destacados en otras instituciones de nuestro país o extranjeras y/o en la comunidad, en su profesión, trabajo, actividad solidaria, intelectual o artística, resaltando a través de su figura el compromiso social de la Universidad.

Por la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales fue elegido el Biól. Federico Kopta

Méritos

En 1994, junto a otros entusiastas defensores de la naturaleza, creó la Fundación Ambiente, Cultura y Desarrollo (ACUDE). En 2006 fue el promotor del Foro Ambiental Córdoba. Su misión es promover la interacción de personas comprometidas con la temática ambiental para incidir en las políticas públicas ambientales. Desde sus inicios, el Foro ha producido numerosos informes con base científico-técnica y ha sido fuente de consulta de numerosos artículos periodísticos. La obra que encara recibe el apoyo de la Fundación AVINA, la Embajada del Reino de los Países Bajos, de la Global Greengrants Fund y la UCC. En 2008 el Foro fue distinguido con el Premio al Emprendedor Solidario, en la categoría "Cuidado del Medio Ambiente".

http://blogs.unc.edu.ar/egresados-distinguidos-unc/2012/10/30/kopta-federico/

El acto de entrega de Diplomas será el día viernes 12 de abril a las 10 hs en el Salón Auditorio de las Baterías D, Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria.

Saludamos y felicitamos muy afectuosamente a nuestro Colega por la merecida distinción.

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados