Los ministerios de Ciencia y Tecnología y Desarrollo Social de la provincia de Córdoba informan que continúa abierta la recepción de trabajos para participar del concurso público y abierto Premio Ideas Innovadoras en Ayudas Técnicas en Discapacidad.

Se trata de una iniciativa que busca fomentar la mejora de los entornos, procesos, bienes y servicios, para hacerlos más inclusivos.

También se orienta a promover el desarrollo de herramientas y dispositivos, haciéndolos comprensibles, utilizables y practicables para todas las personas, en condiciones de seguridad y comodidad, de manera autónoma.

Estas Ayudas Técnicas deben cumplir con los principios del diseño universal, que se orienta a desarrollar productos y entornos de fácil acceso para las personas, contemplando la diversidad de edades y habilidades humanas.

Para participar del Premio Ideas Innovadoras pueden presentarsen trabajos en las siguientes categorías:
I- Movilidad en vertical.
II- Movilidad en horizontal.
III- Facilitadores de comunicación y/o manipulación.
IV- Apoyos tecnológicos que no los contengan las anteriores.

Para consultar las bases y condiciones comunicarse al teléfono 0351

4343330 o por correo electrónico a la dirección: concursoAT@gmail.com

ATENCION: PRORROGA

Tomando en consideración las innumerables consultas y correspondientes solicitudes de extensión de la fecha de cierre del concurso abierto Premio Ayudas Técnicas 2013, la comisión organizadora ha decidido, en
uso de las prerrogativas que le confieren las Bases y Condiciones del mencionado concurso, extender el plazo de cierre de inscripción hasta el 28 de febrero del año 2014.

Esta fecha operará también como límite para la presentación de la documentación del proyecto inscripto.

En consideración a este nuevo plazo, y para garantizar la equidad de oportunidades a todos los participantes, se comunica a los que ya han presentado su proyecto que podrán retirarlo, de ser necesario, y complementarlo, cambiar, y/o agregar nueva documentación, operando para ellos las nuevas fechas de cierre antes consignadas.

Contactos:
Tel: 351 4343330
e-mail: concursoAT@gmail.com

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados