Entre los temas tratados, se presentó y analizó la problemática actual de los profesionales frente al aislamiento social obligatorio.

El CBPC participó de una reunión virtual convocada por el Sr Decano de la FCEFyN Dr. Pablo Recabarren, el Secretario de Graduados, Ing Cv. Lisandro Capdevila y el Prosecretario Ing Biomédico Tomas Presman. De la misma participaron los Colegios profesionales de las carreras de grado que se dictan en dicha casa de estudios y se presentaron las líneas de acción previstas por la Secretaría de Graduados donde la vinculación, coordinación y colaboración mutua con los Colegios profesionales conformarían la base de dicha política.

Se presentó y analizó la problemática actual de los profesionales frente al aislamiento social obligatorio, líneas de trabajo a mediano plazo para fortalecer el trabajo profesional y la vinculación con la matrícula, entre otros temas.

logo CBC
Datos de Interés
  • Jujuy N° 441 5° piso.
    Córdoba - Argentina.