1º Encuentro Nacional de Profesionales de Biología, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de abril de 2023 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El encuentro es organizado por la Federación Argentina de Profesionales de la Biología (FAPBio) y el Colegio de Graduados en Ciencias Biológicas de Tucumán, con el objetivo principal de acercar a la comunidad de profesionales de la Biología y a los futuros graduados, la diversidad de ámbitos laborales donde tienen posibilidad de actuar y desarrollarse.

Desde el Colegio Profesional de Biólogos de la Provincia de Córdoba- CBPC, les invitamos a participar y colaborar en la difusión del evento para, de esta manera, lograr la mayor participación posible de profesionales Biólogos de la provincia de Córdoba, atento se espera generar un debate enriquecedor sobre el campo profesional.

También tendrán la oportunidad de presentar su experiencia a través de espacios que se generarán a dichos fines, y que serán informados en próximas circulares.

Link de inscripción: https://forms.gle/evExn2Y15oG4SYjg9