El próximo 30 y 31 de marzo, te invitamos al “I Congreso Internacional de Control y Fiscalización Ambiental”, un evento organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba en el marco del décimo aniversario de la creación de...

En el Centro de Convenciones, representantes de distintas provincias argentinas y de países como Brasil, Colombia y Costa Rica intercambiarán experiencias,formas de trabajo y buenas prácticas para ejercer el cuidado del ambiente y los recursos naturales y de esta manera fortalecer lazos interjuridisccionales.

El evento contará con conferencias magistrales y paneles en donde los disertantes abordarán temáticas vinculadas a políticas ambientales para la fiscalización y el control; medidas para la conservación de especies; procedimientos en los cursos y espejos de agua; bosques y la conservación de la flora; la conservación ambiental a través de los organismos; entre otros temas.

También en el Salón Verde del Centro de Convenciones se podrá visitar una muestra interactiva titulada “Policía Ambiental en Acción” que evidenciará la labor diaria de la repartición. El público podrá conocer cómo es un procedimiento de rescate de fauna silvestre; ver en vivo una práctica de la Brigada Canina; obtener información sobre la implementación del expediente electrónico y el proceso de digitalización en general, y sobre el control ambiental que se realiza a través de imágenes satelitales.

El evento es abierto a todo público y se entregarán certificados. Anotate previamente para recibir el tuyo. Los cupos son limitados.

Pueden extender esta invitación a los miembros de su institución que consideren que les será de provechoso participar de un evento de estas características.

???? Días: 30 y 31 de marzo.

???? Horario: 8:30 a 18.

???? Lugar: Centro de Convenciones de Córdoba.

https://goo.gl/maps/7yd4Hgaew1BF2c9J6

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados