A continuación presentamos el manual Pro-Huerta, instructivo completo para realizar una huerta orgánica familiar
material provisto por el INTA -Instituto Nacional de Tecnologia Agraria- sistema creado en el año 1989 por el ingeniero Daniel Díaz.

Este trabajo de publicar en internet el manual instructivo completo del proyecto Pro-Huerta, (80 paginas en papel) nos ha llevado mucho trabajo, pero ha quedado muy fácil de entender, ese era el primer objetivo, el segundo empieza ahora, y es difundir este sistema de autoproducción de alimentos saludables.
Pro-Huerta es un sistema educativo de huerta orgánica, que propone la realización de la misma, en una extensión de tierra de 10 x 10 metros (100m2), de donde se puede abastecer de hortalizas a 4 o 5 personas durante todo el año, un sistema creado por el ing. Daniel Díaz y desarrollado por los ingenieros del INTA Instituto Nacional de Tecnología Agraria, instructivo de muy alta calidad, explicado de una forma sencilla y amena, apto para autoabastecer de alimentos una familia tipo.

Aunque este plan nació con la idea de ayudar a paliar el hambre en sectores de bajos recursos, nosotros creemos que puede también, tener el objetivo de promover la alimentación natural.


www.uva.org.ar/huerta0.html

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Jujuy N° 441 5° piso.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351- 4220081 / 4220046
    Interno 28

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes, miércoles y viernes
    de 16.30hs a 19.00hs.

Copyright © 2020 todos los derechos reservados