Los invitamos a participar en la Jornada "Seminario-Taller para la valoración y difusión del capital natural y potencialidades de la Reserva Natural Urbana General San Martín (Córdoba)", que tendrá lugar en el Salón del Subsuelo del Pabellón Argentina (Haya de la Torre s/n, Ciudad Univ.) el día jueves 7 de junio próximo, a partir de las 10 hs. Este evento ha sido organizado conjuntamente entre la Cátedra de Problemática Ambiental UNC y la Subsecretaría de Vinculación con la Comunidad (SEU-UNC), y la Dirección de Evaluación de Impacto Ambiental, Universidad Libre del Ambiente, de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Córdoba .

Se espera que los directores e integrantes de equipos, o grupos de estudiantes avanzados orientados por docentes/investigadores, presenten oralmente los resultados obtenidos (sean éstos preliminares o finales), de los trabajos que estén realizando o hayan realizado en relación a la mencionada área protegida.

La asistencia será abierta al público y estudiantes interesados, invitando especialmente a investigadores especializados en las temáticas abordadas, ONGs que aborden aspectos ambientales, vecinos vinculados a la Reserva, autoridades municipales, y concejales.

El Proyecto Sustentabilidad Ambiental, de la Subsecretaría de Vinculación con la Comunidad (Secretaría de Extensión Universitaria - UNC), otorgará certificaciones a los expositores de su/s trabajo/s (habrá disponibles cañón, pantalla, sonido, notebook e internet), a los restantes autores de los trabajos, y a quienes participen asistiendo a esta Jornada (aún cuando no sean autores o expositores).

Si está interesado en exponer, por favor responda a la brevedad esta invitación, indicando:
título del trabajo que presentará,
nombres completos, DNI, pertenencia institucional y email de los autor/es (indique cuál será el expositor),
duración aproximada de su presentación (se sugiere no exceder los 20 minutos de exposición, salvo casos que por sus características planteen una excepción).
Si Ud. conociese a alguien que tenga un trabajo hecho sobre la Reserva y que no haya sido incluido en esta lista de distribución, le solicitamos nos lo haga conocer,a los efectos de cursarle a la brevedad una invitación.

Cordialmente,


Cátedra de Problemática Ambiental UNC
Subsecretaría de Vinculación con la Comunidad (SEU-UNC)


Universidad Libre del Ambiente
Dirección de Evaluación de Impacto Ambiental
Municipalidad de Córdoba 


Universidad Libre del Ambiente

Av. del Piamonte S/N

Bº Quebrada de las Rosas

TEL: 4337106/07/14
universidadlibredelambiente@gmail.com

COMPARTIR
logo CBC
Datos de Interés
  • Salta N° 239.
    Córdoba - Argentina.

  • 0351-157918437

  • HORARIO DE ATENCION
    lunes y miércoles de 15.00a 17.30. Viernes atención virtual de 15.00hs a 17.30hs.

  • REDES
    Seguinos en las siguientes redes sociales:

Copyright © 2024 todos los derechos reservados